Tres futbolistas del “Bataraz” iniciaron una gira por España | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:20hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:20hs
Olavarría
°

Tres futbolistas del “Bataraz” iniciaron una gira por España

Tres futbolistas de la categoría 2009 del Club Atlético Estudiantes ya forman parte de la Gira Madrid Barcelona 2023 que organiza el Club Atlético Almafuerte de Las Rosas. Jugarán los Torneos Mediterráneo y Copa Santa.

Joaquín Cunioli, Valentino Vecchio y Bautista Dume, que juegan en el Bata desde 2014, 2018 y 2022 respectivamente serán parte del equipo nacional que participa de una gira por España que comenzó en el transcurso de este martes.

 

La gira organizada por el Club Almafuerte cuenta con 56 deportistas de todo el país que forman los distintos equipos de acuerdo a la edad para representar a la Liga Cañadense de fútbol, entidad adherida a la AFA.

 

El Club Estudiantes recibió la invitación para que puedan participar chicos de todas las categorías y el viaje es costeado por la familia de cada jugador.

 

Recientemente, los tres representantes “bataraces” estuvieron en Las Rosas, entrenando junto con el resto de los chicos que viajan, donde además recibieron las camisetas, mochilas de la delegación.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.