Los Fernández fueron primeros en los 10K de Madreselva | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:55hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:55hs
Olavarría
17°

Los Fernández fueron primeros en los 10K de Madreselva

Luego de haber participado en el “Cross de la Memoria” en la mañana del viernes, Cecilia y Gustavo Fernández lograron quedarse con el primer lugar del podio en Lobos.

El pasado domingo, Cecilia y Gustavo Fernández corrieron los 10K del Club Madreselva y lograron subirse a lo más alto del podio.

 

La carrera llevada a cabo en Lobos que entregó una importante suma de dinero en ordenes de compras para los ganadores, tuvo como triunfador absoluto a Gustavo Fernández que registró un tiempo de 31 minutos y 48 segundos y fue escoltado por Ezequiel Aguilera de Saladillo y Marcelo Conde, de Azul.

 

 

Entre las Damas, la victoria también fue la representante de Olavarría. Cecilia Fernández ganó con un tiempo de 37:22 y la acompañaron en el podio Karen Ayala de Virrey del Pino y tercera Celeste Avalos de Saladillo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.