Lo pararon en un control, quiso escapar en reversa y casi atropella a un policía | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:53hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:53hs
Olavarría
17°

Lo pararon en un control, quiso escapar en reversa y casi atropella a un policía

El insólito episodio ocurrió este fin de semana en un operativo de prevención. El conductor se negó a hacer el test de alcoholemia y le secuestraron la camioneta por falta de documentación.

Foto de archivo.

Este fin de semana, en medio de un operativo de interceptación vehicular que realizó Control Urbano y efectivos policiales un olavarriense trató de evadir el control y estuvo cerca de atropellar a un efectivo policial.

El operativo fue uno de los tantos que organizó la Subsecretaría de Seguridad durante el transcurso del último fin de semana con objetivos preventivos en diferentes puntos de la ciudad.

Concretamente, en un control realizado sobre calle Riobamba entre Belgrano y Necochea trataron de interceptar a una camioneta que trató de evitar en control haciendo marcha atrás cuando se encontró con los efectivos policiales.

Después de eso, el olavarriense se negó a realizar el test de alcoholemia y constataron que circulaba sin ninguna documentación habilitante de la camioneta, por lo que la misma quedó secuestrada.

“A la par, en el marco de la continuidad de los esfuerzos preventivos se detectaron tres alcoholemias positivas, con dosajes de alcohol en sangre de 0.15, 0.65 y 0.67 g/l respectivamente”, detallaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.