Roca Merlo: allanamiento con resultado positivo tras tres robos en la vía pública | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:43hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:43hs
Olavarría
13°

Roca Merlo: allanamiento con resultado positivo tras tres robos en la vía pública

El operativo se concretó el pasado viernes en el marco de la investigación de una causa por tres “Robos Agravados”. 

El pasado viernes efectivos policiales realizaron un allanamiento con resultados positivos en un domicilio del Barrio Roca Merlo en el marco de la investigación de tres “Robos Agravados” ocurridos en la vía pública.

En concreto se investigaron tres hechos delictivos realizaros en la vía pública: uno ocurrido en España entre H. Irigoyen y J. L. Torres, en las inmediaciones del Colegio Fátima; otro en Mitre y Moreno y el tercero en Lamadrid al 5.000.

Luego de las tareas de investigación que realizó la policía lograron identificar a tres delincuentes involucrados y el Juez de Garantías del Joven aprobó una orden de allanamiento para este viernes 24 de marzo.

El operativo, que contó con la participación de efectivos policiales de la Comisaría Primera, Motopolicía UPPL y el Grupo GAD, se concretó con resultados positivos en la casa de uno de los ladrones, ubicada sobre calle Lavalle al 4.440.

Allí, secuestraron varias prendas de vestir y elementos que habían sido robados en los diferentes robos que los malvivientes habían realizado.

Asimismo, se informó que mientras se realizaba el allanamiento en el Barrio Roca Merlo uno de los sospechosos llegó al lugar en una moto que no tenía ninguna documentación obligatoria para circular, por lo que lo multaron y secuestraron su motocicleta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.