La Primera B tachó todos los pendientes del Torneo Preparación | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:03hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:03hs
Olavarría
22°

La Primera B tachó todos los pendientes del Torneo Preparación

La categoría de ascenso del fútbol olavarriense completó entre el viernes y este domingo todos los partidos pendientes del Torneo Preparación.

Foto: Facebook

Hubo fútbol para la Primera B organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y en dos días y diferentes escenarios se jugaron los partidos pendientes de la 3° y 4° fecha.

 

La Primera B tuvo mucha acción e iniciando el viernes y finalizando en la tarde del domingo, tachó todos los pendientes del primer torneo del año.

 

El pasado viernes, Villa Magdalena derrotó a Recalde por la 4° fecha del cronograma y este domingo, hubo tres partidos más para completar la programación.

 

Para finalizar la cuarta fecha, Defensores de Hinojo derrotó a Pueyrredón y por los pendientes de la tercera, Recalde derrotó a Crotto e igualaron Independiente y la Sociedad de Fomento San Lorenzo.

 

Los resultados:

En Primera:

Villa Magdalena 1 – 0 Recalde

Defensores de Hinojo 3 – 2 Pueyrredón

Independiente CSM 1 – 1 Sociedad de Fomento San Lorenzo

Recalde 1 – 0 Crotto

En Reserva:

Villa Magdalena 1 – 2 Recalde

Defensores de Hinojo 0 – 1 Pueyrredón

Independiente CSM 1 – 0 Sociedad de Fomento San Lorenzo

Recalde 2 – 1 Crotto

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.