Copa Argentina: Irusta completó todo el partido, Troncoso jugó apenas 9 minutos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:07hs
Olavarría
°

Copa Argentina: Irusta completó todo el partido, Troncoso jugó apenas 9 minutos

En la tarde del domingo, Club Ciudad de Bolívar debutó en la Copa Argentina con dos futbolistas de la cantera olavarriense en sus filas, sin embargo, Alfredo Troncoso fue tontamente expulsado ante Independiente.

Foto: prensa Copa Argentina

Club Ciudad de Bolívar tuvo su debut absoluto en la Copa Argentina y fue con derrota ante Independiente con escasa participación del delantero olavarriense. El defensor formado en Embajadores sí jugó todo el partido.

 

El “Celeste” cayó 3 a 0 ante Independiente por los Treintaidosavos de Final del certamen federal que se jugaron en el estadio Diego Maradona de La Plata. Martín Cauteruccio a los 16´, Nicolás Vallejos a los 65´ y Matías Giménez Rojas a los 89´ convirtieron los goles del “Rojo”.

 

Alfredo Troncoso fue suplente en el equipo del “Indio” Ortiz, había ingresado en el entretiempo, pero apenas jugó 9 minutos porque por una agresión fue expulsado cuando iban 54´.

 

El que si completó todo el partido fue el defensor Franco Irusta en el equipo de Bolívar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.