El Fortín goleó para seguir con puntaje ideal en el Torneo Unión Regional Deportiva | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:19hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:19hs
Olavarría
12°

El Fortín goleó para seguir con puntaje ideal en el Torneo Unión Regional Deportiva

Por la 5° fecha del Torneo Unión Regional Deportiva, El Fortín estiró su racha positiva y goleó a Estrella de Juventud.

Fotos: Andrés Arouxet

En el Ricardo Sánchez, El Fortín goleó a Estrella de Juventud y es el único equipo olavarriense con andar perfecto en el certamen organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida.

 

El "Fortinero" venció 7 a 1 a Estrella de Azul y suma su quinta victoria seguida por la Zona 3. Leonardo Benito a los 8 minutos, Emiliano Piecenti por duplicado a los 41´ y 65´, Yoel González a los 68´, Enzo Bonavetti a los 60´ y en dos oportunidades -85´y 86´- Sebastián González, marcaron en la goleada, mientras que Axel Solano a los 73´ anotó el descuento.

 

 

Show de goles en el barrio Luján para que El Fortín siga invicto en el Interligas, hizo casi todo bien a lo largo del partido y poco hizo notar la sanción (antigua) del DT Fabricio Torres que vio el partido desde afuera y las lesiones de dos de sus jugadores más experimentados que terminaron la tarde del domingo en el nosocomio local.

 

Desde el arranque mismo se notó la supremacía "Fortinera" que aprovechó las ventajas que Teves encontró por el lateral derecho y si no marcó más goles fue por ineficiencia propia. El defensor hizo lo que quiso, cuando quiso y le alcanzaron 8 minutos para encontrar la apertura del marcador cuando su centro encontró a Leonardo Benito que definió al primer palo.

 

El segundo gol de la jornada dominical tardó varios minutos y recién lo logro sobre el cierre de la primera parte, cuando iban 41´. Tiro libre indirecto en el borde del área porque el arquero visitante se demoró en reanudar el juego y Emiliano Piecenti definió, tras el toque de González.

 

 

Previamente, habían tenido chances de aumentar el resultado Barrientos de una pelota parada, Piecenti que definió a las manos del arquero, Bonavetti que no aprovechó la contra al igual que González que envió la pelota al lado del palo. Por el lado azuleño, la más clara fue recién a los 21´de la primera parte cuando Theaux ganó en velocidad y definió desviado ante el achique de Peralta.

 

El complemento fue todo del representante olavarriense que en cada oportunidad que llegó al área rival terminó festejando.

 

Iban 60´ cuando Enzo Bonavetti, en una de las primeras pelotas que tocó, gambeteó al arquero y definió al arco vacío y cinco minutos después, El Fortín definió el partido. Penal que se encargó de patear Emiliano Piecenti que no pudo desde los 12 pasos, pero si en el rebote.

 

Con el partido liquidado, llegaron las variantes y también más goles. A los 68´, Yoel González fue habilitado por Tolosa que se hizo del balón tras una mala salida del arquero de la visita.

 

 

El descuento para Estrella fue a los 73´ y desde el punto del penal. Infantil infracción en el área de Larregina y Axel Solano cambió tiro libre por gol.

 

Para cerrar el partido, Sebastián Rodríguez marcó su doblete. A los 85´, definió cruzado tras recibir sólo en el borde del área y sesenta segundos después, se adueñó de la pelota y nuevamente no tuvo más que definir sin ninguna oposición.

 

Goleada para El Fortín que a pesar de que perdió a Junger y Barrientos por lesión, demostró su intensidad, no perdonó cada vez que llegó y sigue sin conocer la derrota en la Zona 3 del certamen que otorga dos boletos al Torneo Regional Amateur.

 

Síntesis El Fortín – Estrella de Juventud:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Nicolás Moreno

El Fortín (7): Franco Peralta, Tomás Teves (F. Barraza), Hugo Larregina, Enzo Barrientos (E. Bonavetti), Cristian Echarri (F. Cisneros), Marcos Bonavetti, Bernardo Junger (G. Di Tommaso), Gustavo Tolosa, Yoel González, Emiliano Piecenti (S. Rodríguez),  Leonardo Benito. DT- Marcelo Grigera

Estrella de Juventud (1): Enzo Marcos, Matías Alegre (A. Acosta), Francisco De Marco, Cristian Gómez, Agustín González (A. Dyrdowski), Jonathan Theaux, Braian Prevostini, Alexis Rivarola (M. Alustiza), Gerónimo Divitto, Ignacio Andrada (M. Albisini), Axel Solano. DT- Sergio Salvareschi

Amonestados: Teves, Cisneros (EF); Marcos, Prevostino, Alustiza (EdJ)

Expulsados: Álvarez -AC- (EdJ)

Goles: 8´ PT Benito (EF), 41´ PT Piecenti (EF); 15´ ST Bonavetti (EF), 21´ ST Piecenti (EF), 23´ ST González (EF), 28´ST Solano (EdJ), 40´ ST Rodríguez (EF), 43´ ST Rodríguez (EF)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.