En la última pelota, Estudiantes logró el triunfo en Mar del Plata | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:49hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:49hs
Olavarría
18°

En la última pelota, Estudiantes logró el triunfo en Mar del Plata

Inició otra mini-gira para Estudiantes en La Liga Federal y en un por demás parejo partido, venció a Kimberley en la última pelota.

Foto: Prensa Kimberley

Estudiantes viajó a Mar del Plata para presentarse este sábado ante Kimberley y logró una importantísima victoria.

 

El “Bataraz” se impuso 68 a 66 ante Kimberley en el recinto del “Dragón” y sumó su quinta victoria de la temporada en el inicio de la segunda ronda de la Región Sudeste de la tercera categoría del básquet nacional. Lucas Iriart con 25 puntos fue el goleador del partido.

 

 

Tomás Pérez fue el héroe en la ciudad balnearia porque a falta de 2 segundos para el final del partido y con el tablero igualado en 66, recibió la pelota, esquivó a su marca y encestó el doble del triunfo.

 

Pero antes del festejo olavarriense, el cotejo fue por demás parejo, sólo en el inicio los dirigidos por Manuel González fueron superiores y lograron una ventaja de 8 puntos que rápidamente el local descontó para que, a partir del segundo parcial, no se sacaran diferencias.

 

La segunda parte no varió en intensidad, ninguno de los dos equipos logró alejarse y así llegaron al final donde Pérez tuvo el tiro del final y no falló.

 

Buenas apariciones de Matías Sesto y el jugador azuleño, pero además San Martín y Callegaro llegaron al doble dígito apoyados en la distribución de juego de Federico Silveyra.

 

Sin descanso, en la noche del domingo, Estudiantes enfrentará a Unión en el "Quincho" y cerrará sus presentaciones en Mar del Plata.

 

Síntesis Kimberley – Estudiantes:

Estadio: Kimberley

Árbitros: Biset, A. y Maidana, L.

Kimberley (66): Marich (2), Floria (15), Genga (6), Iriart (25), Mayorca (16) -FI- Calegari (2), Framiñan (0), Cobo (0). DT- Diego Cavaco

Estudiantes (68): Callegaro (10), Sesto (18), Pérez (18), Silveyra (0), San Martín (10) -FI- Rosso (4), Vasallo (0), Masson (8). DT- Manuel Gónzalez

Parciales: 15 – 16; 35 – 34; 53 – 53 y 66 – 68.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.