Olavarrienses en Liga Argentina: Jáchal sumó una nueva caída | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:38hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Argentina: Jáchal sumó una nueva caída

En la noche del viernes, Jáchal volvió a presentarse en condición de visitante, pero no pudo estirar la racha y volvió a perder.

La Liga Argentina sigue en instancias de definición de la Etapa Regular y en la Conferencia Norte, la derrota de Jáchal ante Ameghino, definió los primeros cuatro puestos.

 

El “Expreso” cayó 82 a 64 ante Ameghino que controló de principio a fin el juego y aprovechó el cansancio de los 9 jugadores del representativo de San Juan.

 

Luciano Tambucci volvió a tener una destacada actuación con 19 puntos, un rebote y una asistencia en 32:11 en el equipo que finalizó la gira.

 

La victoria de los de Villa María en el Contigiani-Ameghino definieron, además, los primeros cuatro lugares de la Conferencia Norte. Barrio Parque es el mejor, Ameghino será segundo, San Isidro ocupará el tercer lugar del podio y cuarto será GEPU con el olavarriense Jeffrey Merchant.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.