Murió el famoso cómico Tristán | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 4:24hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 4:24hs
Olavarría
21°

Murió el famoso cómico Tristán

Tenía 86 años y estaba internado por una neumonía bilateral.

El famoso cómico Tristán, murió a los 86 años en el Hospital Tránsito Cásares de Allende, Córdoba. La causa de su muerte fue una neumonía bilateral y la noticia fue confirmada por su hijo Mariano Díaz Ocampo.

 

En el transcurso de la semana pasada, uno de sus hijos habló sobre el estado de salud del cómico y explicó: “Hace nueve días tuvo una neumonía bilateral. Nosotros no estábamos en Córdoba cuando pasó. Estamos hace tres días acá y no sabemos mucho más. Los médicos nos van diciendo todo muy de a poco”.

 

“En ese momento el doctor no nos dio muchas esperanzas, tenía dificultad para respirar y tuvieron que ponerle el respirador artificial. Estábamos junto a mis hermanos en shock”, detalló después.

 

Al tiempo que agregó: “Estamos todos en familia unidos para que mi papá salga adelante. Desde el día que se lo internó a hoy está mejorando de a poco. Sigo con mi cábala de rezos, y le puse unas estampitas en el colchón para oírlo de nuevo. Aunque está flaco y se alimenta por sonda”.

 

Quién fue Tristán

 

Tristán Díaz Ocampo inició su carrera en el año 1964 y trabajó junto a grandes figuras argentinas: Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró, entre otros.

 

Cuando se dedicó a la televisión apareció y trabajo en programas como Telecómicos, La Tuerca, Las Travesuras de Tristán, El hijo de Don Mateo, La Piñata, Historia de un clan, Polémica en el bar, El marginal y El año de la caridad, entre otros. En teatro formó parte de las obras Boeing Boeing, La revista para todos, Regatos salvajes, Vedettísima, Fantástica y Brillantísimas.

 

Fuente: La 100 // Infobae

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.