En el Tiro Federal, inició el Campeonato de Carabina | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:50hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:50hs
Olavarría
13°

En el Tiro Federal, inició el Campeonato de Carabina

El pasado fin de semana, en el Tiro Federal de Olavarría inició la competencia provincial con carabina y hubo presencia local en el Torneo Nacional Apertura.

Una docena de atletas se acercaron al Tiro Federal de la Ciudad para iniciar con el Campeonato de carabina .22 lr, mientras que un deportista local dijo presente en una competencia nacional.

 

El triunfo de la fecha inaugural del certamen consagró a Gerardo Reyes que se impuso con 80 puntos, sobre los 79 de Santiago Aramburu, también fue motivo para la reinauguración del sector de Fuego central “Olegario Oliva”.

 

El escenario fue renovado en cuanto la infraestructura y además se colocaron nuevas luminarias.

 

Además, participaron Alfredo Alberti, Nuncio Naselli, Matías De la Guarda, Juan Ojeda, Marcos Steimbach, Rafael Bongiorno y Fabián Petrone.

 

 

Por otro lado, en Chascomús, Valentino Rossi participó en una de las fechas del Torneo Nacional Apertura donde logró el segundo puesto de la categoría aire de quebrar y fue tercero de la tabla general finalizadas todas las competencias en el país.

 

Fuente: Prensa Tiro Federal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.