Un patrullero del Grupo GAD chocó a una camioneta en el Barrio Sarmiento | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:58hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:58hs
Olavarría
14°

Un patrullero del Grupo GAD chocó a una camioneta en el Barrio Sarmiento

El siniestro ocurrió esta mañana en la esquina de la Avenida Sarmiento y Cerrito.

Un impactante choque ocurrió en la mañana de este miércoles en el Barrio Sarmiento entre una camioneta y un patrullero del Grupo GAD que dejó como saldo una bebé hospitalizada.

La camioneta del Grupo GAD se dirigía a realizar un allanamiento en la ciudad.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9:30 de este miércoles cuando una Toyota Hilux que circulaba por la Avenida Sarmiento y fue impactada por el patrullero, que circulaba por Cerrito.

 

 

Fue en medio del choque que un ciclista que venía detrás de la camioneta también se vio involucrado ya que perdió el control y se cayó, pero no sufrió heridas de consideración.

Según pudo saber Infoeme, una ambulancia del SAME concurrió al lugar para asistir y trasladar al Hospital Municipal Doctor “Héctor M. Cura”, a una bebé que iba en la Hilux, solo por precaución. En tanto, uno de los policías tuvo un golpe en la cabeza y la conductora de la camioneta sufrió un golpe en la pierna.

 

 

Al lugar, acudieron dos móviles policiales que cortaron completamente uno de los carriles de la Avenida Sarmiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.