Liga Profesional: los olavarrienses, protagonistas de la 8° | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:20hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
16°

Liga Profesional: los olavarrienses, protagonistas de la 8°

Entre el viernes y este martes se completó la 8° fecha de la Copa de la Liga Profesional y hubo, como todas las fechas previas, presencia olavarriense.

Fotos: Prensa Godoy Cruz

El fútbol de la élite nacional tuvo muchos goles en la previa del parate por las Ventanas FIFA y los olavarrienses sumaron minutos en sus equipos.

 

Pedro De la Vega, Braian Salvareschi y Braian Guille estuvieron en la consideración de sus entrenadores y el ausente, por lesión, fue Lucas Janson.

 

 

El sábado hubo doble presencia local. En Tucumán, Atlético igualó 1 a 1 ante Barracas Central y Braian Guille ocupó un lugar en el banco de suplentes.

 

También desde la banca, aportó lo suyo Braian Salvareschi en la victoria 3 a 1 de Godoy Cruz frente a Belgrano en Mendoza. El local ingresó a los 38´ por la lesión de Pier Barrios.

 

Ya en la noche del lunes, Lanús igualó 0 a 0 ante Argentinos Juniors. Pedro De la Vega inició en el 11 titular y salió reemplazado a los 77´ por José Sand.

 

Por último, cerrando la fecha, Vélez Sarsfield goleó 4 a 0 a Central Córdoba, pero Lucas Janson estuvo ausente por haber sufrido un pequeño desgarro que lo alejará 10 días de las canchas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.