El campo de golf “Bataraz” tuvo acción para Mayores y Menores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:12hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:12hs
Olavarría
17°

El campo de golf “Bataraz” tuvo acción para Mayores y Menores

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo actividad en 18 hoyos para adultos y un torneo recreativo para menores.

Los links “albiengros” recibieron la actividad sabatina para 24 parejas que jugaron un Fourball Americana y un importante número de Infantiles que jugaron con sus familias.

 

Con un clima ideal, Hernán Carroze y Lucas Pagano fueron los ganadores del certamen tras lograr 58 golpes. Juan José Díaz y Martiniano Díaz Oviedo con 61 golpes y Enrique Lospinoso y Jonathan Orsatti con 64 golpes completaron el podio.

 

Por otro lado, hubo acción de los Menores con un torneo organizado y auspiciado por Orlando Isaza. El mismo se dividió por categorías y en una linda modalidad implementada ya que jugaban padres e hijos.

 

Uma Springer fue la ganadora en Damas. El triunfo en el Fourball para papás principiantes fue para Milo y Ramiro Constantino con 33 golpes y en la categoría Papás sin Hándicap ganaron Sol Isaza y Lucía Perglione con 37 golpes y en Papá con Hándicap, David Labaronnie e hijo con 48 golpes gross fueron los ganadores.

 

La actividad proseguirá el miércoles con un nuevo Medal Play 9 hoyos, mientras que el próximo fin de semana largo se disputará el Memorial “Francisco Lamas” que será un Medal Play 54 hoyos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.