Olavarría tiene nuevo jefe Departamental de Policía | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:45hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:45hs
Olavarría
23°

Olavarría tiene nuevo jefe Departamental de Policía

Leandro Scavuzzo reemplazará a Roberto Landoni, que cumplirá funciones en la Superintendencia del Interior Centro.

El Comisario Inspector Roberto Landoni fue designado en la Superintendencia del Interior Centro, por lo que el ministerio de Seguridad de la Provincia a cargo de Sergio Berni designó a Leandro Scavuzzo como nuevo jefe de la Departamental de Policía de Olavarría.

 

El cambio fue anunciado este viernes, luego de un acto que se realizó a las 13 en la sede de le jefatura Departamental. Allí se puso en funcones a Scavuzzo, que hasta hoy cumplía funciones como jefe de la Estación de Policía Departamental. 

 

 

En el acto estuvieron presentes el Comisario General Luis Humberto Castillo, Superintendente Seguridad Regional Interior Centro, el Subsecretario de Seguridad Municipal Mario Bustos y todos los titulares de las distintas dependencias que conforman el partido de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.