Entró a una casa, robó una bicicleta y paletas de pádel pero la atraparon | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:48hs
Olavarría

Entró a una casa, robó una bicicleta y paletas de pádel pero la atraparon

El hecho tuvo logar este miércoles en el Barrio Alberdi en donde sorprendieron infraganti a la ladrona que terminó aprehendida por “Hurto”.

Una delincuente fue atrapada in fraganti por la policía luego de irrumpir en una casa del Barrio Alberdi y robar una bicicleta, elementos de cocina y paletas de pádel: fue aprehendida por “Hurto”.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche cuando, a raíz de un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría fueron a un domicilio ubicado sobre Pourtalé al 2.900.

Allí, sorprendieron in fraganti a la malviviente que minutos antes saltó el paredón del inmueble y trataba de llevarse una Mountain Bike, dos paletas de pádel, un par de botines y varios elementos de cocina.

 

 

La mujer fue aprehendida inmediatamente y trasladada, junto con todos los elementos recogidos, a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojada a disposición de la Justicia.

En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Hurto In Fraganti Delito”, interviene el fiscal Urlezaga de la UFI Nº7 de Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.