Deportivo Armenio debutó y se despidió de la Copa Argentina | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:56hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:56hs
Olavarría
21°

Deportivo Armenio debutó y se despidió de la Copa Argentina

En la tarde de este miércoles tuvo continuidad la instancia de Treintaidosavos de Final de la Copa Argentina y fue turno de la presentación de Deportivo Armenio con Carlos Battigelli como titular. Fue derrota ante Argentinos Juniors.

Foto: Prensa Deportivo Armenio

La Copa Argentina tuvo acción en La Plata y en el duelo entre Argentinos Juniors y Deportivo Armenio, ganó el de Primera División.

 

El “Bichito” derrotó 3 a 0 a Deportivo Armenio y accedió a la siguiente instancia de la competencia federal. Gabriel Ávalos a los 3´ y a los 51´ y Gastón Verón a los 64´ marcaron los goles para el ganador.

 

En el equipo de la Primera Metropolitana, Carlos Battigelli fue titular y completó el partido en el “Tricolor” en el Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia y Esgrima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.