Juntos: "Es imposible vivir en un país con una inflación incontrolable" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:23hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:23hs
Olavarría
10°

Juntos: "Es imposible vivir en un país con una inflación incontrolable"

El bloque oficialista lo expresó luego de conocerse la inflación de febrero.

Foto de archivo.

 

 

Tras conocerse el 6,6% de inflación de febrero, el bloque de concejales Juntos de Olavarría se manifestó al respecto: "Es imposible vivir en un país con una inflación incontrolable".

 

En este sentido, expresaron: "Con el índice de precios que emitió este martes el INDEC se llegó a un 102,5% interanual y estamos viendo cómo se degrada mes a mes el salario de los trabajadores".

 

"Pero lo más preocupante es el 9,8% que subieron los alimentos, que impacta directamente en el sector más vulnerable de la sociedad. Este gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner no sólo no llenó la heladera como prometió en 2019 sino que está empobreciendo a los argentinos", agregaron.

 

Además, los ediles remarcaron: "Estamos viendo a dirigentes políticos del oficialismo más preocupados por la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner que en cuidar el bolsillo de los argentinos".

 

"Nos quisieron hacer creer que la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía iba a ordenar los números de la Argentina y estamos viendo que su gestión es igual o peor que la de Martín Guzmán", finalizaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.