Una olavarriense fue subcampeona en el primer selectivo APA | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:03hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:03hs
Olavarría
°

Una olavarriense fue subcampeona en el primer selectivo APA

Mía Irazábal fue subcampeona de la primera cita de los Selectivos de Menores, organizado por la Asociación de Pádel Argentina.

Hasta Córdoba llegó una representante de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel que dijo presente en la primera fecha del selectivo nacional para menores.

 

Irazábal se presentó junto a la catamarqueña Sami Marlene Escalante en la categoría Sub 14 B Femenina y entre más de 250 parejas inscriptas, logró el subcampeonato. La dupla cayó en la final frente a las locales Jazmín Moriena y Ludmila Carolina Rodríguez.

 

La Agrupación Civil Olavarriense de Pádel brindó su acompañamiento a la olavarriense, como viene siendo habitual en competencias nacionales brindando una ayuda económica e indumentaria para la ocasión.

 

Fuente: prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.