Liga Profesional: Pedro De la Vega, el único titular | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:42hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:42hs
Olavarría
14°

Liga Profesional: Pedro De la Vega, el único titular

Desde el pasado viernes hasta este lunes, se jugó la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional y sólo uno de los locales fue titular.

Foto: Prensa Lanús

Los equipos de la élite del fútbol argentino completaron la 7° fecha y no hubo triunfos para ninguno de los que cuentan con representantes locales.

 

Pedro De la Vega, Braian Guille, Braian Salvareschi y Lucas Janson fueron tenidos en consideración por sus entrenadores, pero sólo dos sumaron minutos.

 

La actividad inició el pasado viernes y Atlético Tucumán empató 1 a 1 ante Instituto en su visita a Córdoba. Braian Guille ingresó a los 59´ en reemplazo de González en el equipo tucumano.

 

Belgrano y Lanús tampoco se sacaron diferencias en “La Docta” y fue empate sin goles. En el “Granate”, Pedro De la Vega fue titular y salió reemplazado por Acosta a los 87´.

 

Durante la tarde-noche del domingo, Godoy Cruz perdió 3 a 0 ante River Plate en el Monumental sin Braian Salvareschi que vio el partido desde el banco de suplentes.

 

Mismo lugar que ocupó Lucas Janson durante los 90 minutos en la igualdad de Vélez Sarsfield ante Platense por 1 a 1

 

Además, Independiente igualó en un gol por lado con Barracas Central, pero Santiago Salle no estuvo en la lista de concentrados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.