Torneo Unión Regional Deportiva: San Jorge goleó en el cierre de la fecha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:18hs
Olavarría
°

Torneo Unión Regional Deportiva: San Jorge goleó en el cierre de la fecha

En la noche del lunes concluyó la tercera fecha del Torneo Unión Regional Deportiva y fue con goleada de San Jorge.

Fotos: Andrés Arouxet

San Jorge derrotó a Espigas en el último partido de la fecha del Torneo Interligas organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida.

 

San Jorge venció 3 a 0 a Espigas en un duelo que rememoró cruces añejos del fútbol chacarero regulado por el ente local. Tomás Bianchi a los 39´, Franco Orsetti a los 80´ y Agustín Paladino a los 94´marcaron para el equipo de Laprida.

 

 

A pesar de un gran marco de público y de la agradable noche, no fue un vistoso partido en el estadio central del Parque Guerrero, pero la visita hizo valer la efectividad que su rival no y sumó un nuevo partido invicto.

 

Todo había sido para Espigas en la primera parte y habían pasado apenas 9 minutos cuando tuvo tres situaciones clarísimas en la misma situación. Dotti cabeceó tras un córner y no pudo con el arquero que dejó rebote en el área chica y allí tampoco Pérez que primero dio la pelota en el palo y luego se encontró con nuevamente con Íbalo.

 

Antes de los 15´ tuvo más chances el local, pero no pudo Moyano y tampoco Pal en un duelo que era todo de un solo equipo hasta que a los 38´, en la única aproximación de San Jorge al área, un jugador cayó, el árbitro cobró penal y Tomás Bianchi cambió el tiro libre por gol.

 

El complemento fue otro cuento, los veintidós jugadores sintieron el cansancio y se jugó bastante menos, pero la visita aprovechó que Espigas fue con más ganas que ideas a buscar el empate y en dos llegadas liquidó el pleito.

 

A los 80´ elaboró un gran contragolpe desde una habilitación larga de Ortiz, Balquinta envió el centro desde la derecha y apareció Franco Orsetti para empujarla.

 

Con tiempo cumplido y tras la expulsión de Trepichio, Agustín Paladino puso cifras definitivas, porque apareció por el segundo palo para conectar el centro de Maguna.

 

Fue triunfo para San Jorge que sumó su segunda victoria por la Zona 6 y mantiene el invicto sobre tres presentaciones -también registra un empate-.

 

Síntesis Espigas – San Jorge:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Marcos Palavecino

Espigas (0): Santiago Riccobene, Agustín Moyano (F. Serrano), Nahuel Pintos, Agustín Trepichio, Bruno Pal, Rodrigo Pérez (G. Vizcaino), Rodrigo Serrano (T. Seijo), Jesús Pal, José Vivas, Ernesto Giménez, Juan Dotti. DT- Daniel Herrera

San Jorge (3): Pedro Ibalo; Nicolás Cosentino, Diego Pintos, Ignacio Cejas, Sebastián Águilar; Esteban Balquinta, Agustín Bianchi, Diego Venzi (M. Pereyra), Ramiro Del Valle (N. Ortiz); Luca Mutuverría (C. Maguna) y Franco Orsetti (A. Paladino). DT- Pedro Orellana.

Amonestados: Moyano, Pintos, Vivas (Esp); Cosentino y Pereyra (SJ)

Expulsado: Trepichio (Esp)

Goles: 39´ PT Bianchi -P- (SJ); 35´ ST Orsetti (SJ) y 49´ ST Paladino (SJ)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.