Los Lobos fueron campeones invictos en Daireaux | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:46hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:46hs
Olavarría
13°

Los Lobos fueron campeones invictos en Daireaux

El pasado domingo, el equipo de Los Lobos se adjudicó sin ceder ningún set en la Copa Oscar Pastormerlo.

A pesar del agobiante calor de la jornada dominical, el equipo del Club Pueblo Nuevo se presentó en Daireaux y sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas.

 

La competencia homenaje a uno de los impulsores de la localidad vecina contó con 8 equipos en la categoría +60 y Los Lobos fueron campeones sin perder ningún set.

 

En la Zona de Grupos, los olavarrienses vencieron a Quehuen (La Pampa) por 15/6 y 15/4, a Unión Española de San Vicente por 15/9 y 15/5 y por último al fuerte equipo de Trenque Lauquen por 16 /14 y 15/9.

 

Luego, en Semifinales derrotaron a Ferro de Tandil por 15/9 y 17/16 y en el último partido, vencieron a Las Panteras en un partido de muy buen nivel técnico por un apretadísimo 15/13 y 17/16.

 

 

El equipo estuvo compuesto por Daniel Prester, Juan Scrimizzi, Miguel Borghi, Gabriel Rosatto, Eduardo Gregorini, Claudio Miserentino, Luis Martel, Dora Merlo, Graciela Paternó, y Liliana Domínguez, bajo la DT de la Profesora María Maíz.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.