Torneo Federal A: todos los locales jugaron en el debut | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:49hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:49hs
Olavarría
21°

Torneo Federal A: todos los locales jugaron en el debut

En el transcurso del fin de semana se jugó la primera fecha del Torneo Federal A y fue con presencia de todos los futbolistas olavarrienses de la categoría.

Fotos: prensa Santamarina // El Eco

La tercera categoría del fútbol argentino inició con una nueva temporada y los representantes locales dijeron presentes en los diferentes escenarios.

 

Quimey Marín, Facundo Wiechniak, Leonardo Vitale, Nadir Hadad, Alfredo Troncoso y Agustín Osinaga estuvieron en la consideración de sus entrenadores y fueron parte de la fecha inaugural.

 

La categoría que había iniciado el pasado viernes con la victoria del Club Ciudad de Bolívar en San Luis ante Estudiantes por la Zona 3 y donde Alfredo Troncoso fue uno de los goleadores, prosiguió en la noche del sábado con nutrida presencia local en el General San Martín de Tandil.

 

Por la Zona A, Santamarina recibió a Sansinena y fue empate 1 a 1 con tres futbolistas locales como titulares. Por el “aurinegro”, Quimey Marín fue titular y salió reemplazado en el complemento por Valentino Bruggesser, mientras que en Sansinena, Facundo Wiechniak y Leonardo Vitale completaron los 90 minutos.

 

Por la misma zona, Olimpo viajó hasta Rawson para enfrentar a Germinal y también fue empate en un gol por bando. Nadir Hadad ingresó a los 78´ en reemplazo de Santiago Gutiérrez en el equipo de Bahía Blanca.

 

Por último, Douglas Haig venció 1 a 0 a Sportivo Las Parejas por la Zona C y en el equipo de Pergamino, Agustín Osinaga fue parte del 11 inicial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.