Adrián Castro, el mejor local en el Campeonato Argentino de Menores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:03hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:03hs
Olavarría
14°

Adrián Castro, el mejor local en el Campeonato Argentino de Menores

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Menores y hubo olavarrienses representando a la Federación Olavarriense Centro.

Ciclistas locales compitieron en Roque Pérez en la competencia nacional y el mejor ubicado fue Adrián Castro que logró la medalla de bronce.

 

Adrián Castro, Bautista Vales, Cielo Randazzo, Santiago Erripa, Charo Posse y Theo Sequeira representaron a Olavarría y sumaron su primera presencia nacional del año.

 

 

El mejor resultado fue el de Adrián Castro que en la categoría 2009 sumó la medalla de bronce.

 

Además, Bautista Vales en la categoría 2010 se quedó con el 7° puesto, Santiago Erripa fue 8° en la categoría 2008 y Theo Sequeira en Varones Junior finalizó 16°.

 

Entre las Damas, Cielo Randazo corrió en la Divisional Menores y fue 10° y Charo Passo en Junior finalizó 14°.

 

La Federación catamarqueña fue la campeona en la sumatoria de medallas y la Federación local no figuró en los primeros lugares en el medallero general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.