Los explosivos mensajes de la novia de Máximo Thomsen | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:17hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:17hs
Olavarría
20°

Los explosivos mensajes de la novia de Máximo Thomsen

La joven publicó polémicos mensajes en sus redes tras la dura condenada que recibió su pareja por el crimen de Fernando Báez Sosa. 

La novia de  Máximo Thomsen, uno de los rugbiers condenado a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, publicó mensajes explosivos en sus redes tras la dura condenada. 

La joven, que continúa en pareja con Thomsen y suele ir a visitarlo a la alcaldía de Melchor Romero, salió a defenderlo con polémicos mensajes. 

“La gente violenta no quería justicia, quería más violencia, por eso ahora están conformes con la condena porque quieren que sufran los pibes y sus familias”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Se pelearon afuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la justicia reformadora, esos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron”, disparó.

También cuestionó a los abogados de los padres de Báez Sosa: “Burlando y sus cómplices de la prensa están dándole pie a estos inadaptados para juzgarse de víctimas. Igual que pintan a San Fernando. La banda de doce monaguillos y los patovicas altos violentos también”.

Por último, apuntó contra los amigos de Fernando y Julieta Rossi, la novia de la víctima, que está estudiando baile en Estados Unidos: “Los amigos de Fernando no eran ningunos humildes, en realidad tienen mejor pasar que los rugbiers”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.