Olavarrienses en Liga Argentina: tres presencias, pero sólo un festejo | Infoeme
Sabado 22 de Junio 2024 - 17:20hs
15°
Sabado 22 de Junio 2024 - 17:20hs
Olavarría
15°

Olavarrienses en Liga Argentina: tres presencias, pero sólo un festejo

Durante la noche del domingo hubo triple presencia olavarriense en la continuidad de La Liga Argentina, pero sólo hubo un festejo.

Foto: Prensa Jáchal

La segunda categoría del básquet argentino tuvo nutrida acción para cerrar el fin de semana y en las dos Conferencias hubo presencia local.

 

Nicolás Giménez, Luciano Tambucci y Mariano Marina completaron nuevas presentaciones con sus equipos dentro de la Etapa Regular, pero sólo terminó festejando el que integra el plantel de Deportivo Viedma.

 

Por la Conferencia Sur, Deportivo Viedma le ganó a Pico FC por 87 a 69 y sumó su 11° triunfo de manera consecutiva.

 

Mariano Marina jugó 15:07 minutos con 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

 

En la Conferencia Norte, Jáchal volvió a perder y sumó su 14° traspié de la temporada. Fue 89 a 81 ante Independiente en condición de local.

 

Nicolás Giménez sumó 15 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero y una tapa en 27:31 y Luciano Tambucci aportó 10 puntos, 5 rebotes y dos asistencias en 36:11.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.