Germial, entre incidentes, es el representante del Sur en el Torneo Federal A | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:34hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:34hs
Olavarría
24°

Germial, entre incidentes, es el representante del Sur en el Torneo Federal A

El pasado domingo se disputaron las cuatro finales del Torneo Regional Amateur y por la Región Sur, el ascendido fue Germinal en un partido con incidentes.

En diferentes escenarios se jugaron las definiciones por los ascensos al Torneo Federal A y uno de los duelos no se terminó por incidentes.

 

El partido entre los representantes de la Región Pampeana Sur y Región Patagonia iba 3 a 1 a favor de Germinal cuando se desataron los incidentes.

 

Según trascendió se desató un tumulto desembocó en las expulsiones de Brian Uribe y Terán y posteriormente, un allegado/hincha del " Chimango" agredió a uno de los jueces de línea, hecho que motivó la suspensión parcial del encuentro.

 

Algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico protagonizaron un choque con la policía local. El árbitro no tuvo garantías y resolvió suspender el partido.

 

En la cancha de Villa Mitre, el inicio fue frenético, a los seis minutos, Santos Bacigalupe abrió el marcador con un furibundo cabezazo, tras un córner. Dos minutos después, Rubén Ramírez empató a través de un penal y a los 20, Gustavo "Chino" Fernández, luego de un envío por el flanco izquierdo, revirtió el marcador.

 

En el segundo tiempo, Independiente adelantó sus líneas en búsqueda del empate y a los 25 del complemento, Darío Pellejero, desde la esquina derecha, efectuó un tiro libre que cabeceado de forma implacable por Ignacio Terán para el tercero el equipo de Rawson.

 

Además, ascendieron Sol de América de Formosa, Atenas de Río Cuarto y El Linqueño acompañarán al "Verde" al Federal A.

 

Los resultados:

Germinal 3 (Ramírez, Fernández y Terán) – 1 (Bacigalupe) Independiente

Sol de América 2 (Riquelme, Mendoza) – 1 (García) Camioneros Argentinos del Norte

Sportivo Atenas 1 (Parodi) – 0 9 de Julio

San Martín 0 (2) – 0 (4) El Linqueño

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.