Olavarrienses en Liga Argentina: festejaron Merchant y Marina | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:13hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:13hs
Olavarría
25°

Olavarrienses en Liga Argentina: festejaron Merchant y Marina

La segunda categoría del básquet nacional empieza a definir la Etapa Regular y en la programación del pasado lunes, dos olavarrienses salieron a la cancha.

Foto: Prensa GEPU

Las dos Conferencias de la Liga Argentina completaron una nueva programación y hubo festejos para los locales que se presentaron en diferentes gimnasios del país.

 

Mariano Marina y Jeffrey Merchant vieron acción uno por cada Conferencia y aportaron a las victorias de sus equipos que siguen ubicados en las principales posiciones.

 

En la Conferencia Norte, GEPU derrotó 92 a 67 a Colón de Santa Fe y sumó su 18° triunfo de la temporada para ser 4° en la tabla de posiciones.

 

Jeffrey Merchant jugó 20:12 minutos en el ganador con 16 puntos, sumó 5 rebotes y 3 asistencias.

 

Por otro lado, en la Conferencia Sur, Deportivo Viedma se quedó con el clásico de Río Negro al vencer a Del Progreso por 82 a 73 en el Cayetano Arias.

 

Mariano Marina aportó al “Depor”, 10 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 24:22 y el equipo de Río Negro se ubica cuarto en su grupo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.