Es historia la 1° fecha del Torneo Preparación “Simón Vivas” | Infoeme
Lunes 27 de Marzo 2023 - 20:23hs
19°
Lunes 27 de Marzo 2023 - 20:23hs
Olavarría
19°

Es historia la 1° fecha del Torneo Preparación “Simón Vivas”

En el transcurso de este sábado comenzó a jugarse el Torneo Preparación para el fútbol formativo olavarriense.

Fotos: Andrés Arouxet

El primer torneo del año de Inferiores organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría puso la pelota a rodar en diversos escenarios aprovechando la soleada tarde del sábado.

 

El Torneo Preparación “Simón Vivas” comenzó a disputar la primera fecha para las dos zonas y en siete escenarios hubo goles en la calurosa jornada sabatina.

 

 

Ferro vs Loma Negra y Racing vs Embajadores fueron los dos cruces que completaron las 6 categorías y por lo cual dividieron los duelos en los dos escenarios.

 

Los resultados:

En Décima:

Sierra Chica 0 – 1 San Martín

Racing 1 – 5 Embajadores

Loma Negra 1 – 2 Ferro

En Novena:

Racing 1 – 2 Embajadores

Loma Negra 0 – 5 Ferro

En Octava:

Hinojo 1 – 3 Luján

Sierra Chica 0 – 1 San Martín

Racing 1 – 2 Embajadores

Loma Negra 0 – 4 Ferro

 

En Séptima:

Embajadores 6 – 1 Racing

Ferro 0 – 1 Loma Negra

En Sexta:

Hinojo 2 – 3 Luján

Embajadores 2 – 3 Racing

Municipales 0 – 5 Estudiantes

Ferro 1 – 0 Loma Negra

En Quinta:

Sierra Chica 3 – 2 San Martín

Embajadores 7 – 0 Racing

Municipales 0 – 3 Estudiantes

Ferro 2 – 0 Loma Negra

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.