Jonathan Navarro representará a Argentina en el Sudamericano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:46hs
Olavarría

Jonathan Navarro representará a Argentina en el Sudamericano

El ultramaratonista olavarriense integrará la Selección Argentina que competirá en la Copa Sudamericana de Ultramaratón.

Jonathan Navarro integrará el combinado nacional que el 26 de marzo competirá en la Copa Sudamericana de Ultramaratón que tendrá lugar en Mar del Plata.

 

El venidero 26 de marzo se llevará a cabo el certamen internacional y entre los representantes nacionales estará el olavarriense que participará en la distancia de 12 horas en conjunto con Sergio Vergara, Cristian Montes de Oca, Juan Bustos y Javier Zannino.

 

Navarro, tras la confirmación de la Confederación Argentina de Atletismo aseguró: “Me siento muy orgulloso por el momento que estoy viviendo en lo deportivo sé que será un gran año sin dudas” y sentenció: “Nos quedan un par de semanas para seguir entrenando duro y llegar de la mejor manera posible” después de agradecer a Ramiro Ferreyra, su entrenador.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.