Arrancó la Primera B con triunfo para Colonias y Cerros | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:31hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:31hs
Olavarría
18°

Arrancó la Primera B con triunfo para Colonias y Cerros

En la noche del viernes, comenzó el fútbol olavarriense con la disputa del primer partido del Torneo Preparación de la Primera B que terminó con victoria de Colonias y Cerros.

Fotos: Andrés Arouxet

En el Domingo Colasurdo, Colonias y Cerros tuvo el mejor estreno en las competencias organizadas por la Liga de Fútbol de Olavarría ya que ganó en su primera presentación.

 

El equipo de Colonias y Cerros derrotó 4 a 1 a Defensores de Hinojo en lo que fue el primer partido oficial del 2023 para el fútbol olavarriense.

 

 

El partido que significó, también, el regreso de Darío Santellán a la actividad con gol incluído, tuvo dos tantos de Máximo Vivas y Diego Del Castillo para el ganador. Santiago Román había marcado el descuento.

 

 

Además, en el partido preliminar, Defensores de Hinojo se impuso 4 a 3 a Colonias y Cerros y sumó los primeros tres puntos en la Reserva.

 

La primera fecha del Torneo Preparación llegará a su fin el próximo domingo con la disputa de los otros tres partidos. Independiente recibirá a Villa Magdalena; Recalde enfrentará a Sociedad de Fomento San Lorenzo y Pueyrredón hará lo propio ante Crotto.

 

Síntesis Colonias y Cerros – Defensores de Hinojo:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Luis Frías

Colonias y Cerros (4): Cristian Montero; Darío Santellán (A. Contreras), Agustín Roldán (G. Nagel), Maximiliano Vivas, Santiago Lallera; Cristian Lafitte, Rodrigo Albín, Diego Del Castillo, Máximo Vivas (E. Calzoni); Maycol Salles (T. Banegas) y Patricio Arias. DT: Diego Del Castillo.

Defensores de Hinojo (1): Carlo Castro; Carlos Wagner, Mario Coppari (H. Capdevila), Marcos Ibarra (A. Safenraiter), Mauro Coppari (E. Guallón); Samuel Torres, Santiago Román, Valentín Chaparro, Agustín Pozo (E. Nesprías); Milton Arenzo y Ariel Olivan. DT: Luis Bucciarelli.

Goles: 1m. PT y 29m. PT Máximo Vivas (CyC); 13m. PT Darío Santellán (CyC); 19m. PT Santiago Román (DH); 38m. ST Diego Del Castillo (CyC).

Amonestados: Roldán, Contreras y Calzoni (Colonias y Cerros); Ibarra y Román (Defensores de Hinojo).

Expulsados: 43m. ST Luis Bucciarelli (DH).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.