La Minga realiza su primera capacitación presencial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:32hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:32hs
Olavarría
18°

La Minga realiza su primera capacitación presencial

Se llevará a cabo el cabo el 28 de Febrero a las 15, en la sede de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

 

 

En el marco de la Escuela para Emprendedoras y Emprendedores que se ha impulsado desde La Minga, se realizará la primera capacitación presencial del año 2023, destinada a emprendedores de todos los rubros incluidos quienes realicen reventas, artesanas y artesanos y manualistas.

 

En dicha oportunidad se pondrá en marcha el “Proyecto Comunidad Emprendedora” que será conformado por todos los emprendedores olavarrienses que quieran reunirse virtualmente mediante grupo de WhatsApp  en un espacio de colaboración y aprendizajes.Un lugar propio donde diariamente recibirán tips e info del mundo emprendedor cooperando e impulsando ideas y proyectos innovadores.

 

Quienes quieran participar de la capacitación que se llevará a cabo el 28 de Febrero a las 15, en la sede de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, puede anotarse comunicándose al 2284 61-2514.

 

El objetivo de las capacitaciones radica en poder brindar herramientas organizativas para que cada emprendedor logre que sus proyectos crezcan en escala.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.