El precandidato Maximiliano Abad desembarca en  Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:30hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:30hs
Olavarría
12°

El precandidato Maximiliano Abad desembarca en  Olavarría

Estará en la ciudad el 9 de marzo acompañado por el economista Alfonso Prat Gay y tendrán una nutrida agenda con diferentes instituciones, empresariado y ONG.

Foto de archivo.

El día jueves 9 de marzo, Maximiliano Abad, Presidente del Comité Provincial de la UCR de  Buenos Aires y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Radicalismo, visitará la ciudad de Olavarría en el marco de una gira por diferentes localidades del interior bonaerense.

 

 Durante esta nueva visita a la Ciudad, Abad, estará acompañado por el economista Alfonso Prat Gay y tendrán una nutrida agenda con diferentes instituciones, empresariado y ONG.

 

En el marco de su llegada, la agrupación Adelante Radicales Olavarría ha organizado una cena para la comunidad en general, adherentes, simpatizantes y afiliados a compartir un encuentro social y de compromiso con la construcción de futuro.

 

La cena que será encabezada por el precandidato, se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, en Avenida Sarmiento esquina España, el mismo jueves 9 de marzo a las 21.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.