Podios olavarrienses en Azul y Benito Juárez | Infoeme
Miércoles 29 de Marzo 2023 - 3:12hs
22°
Miércoles 29 de Marzo 2023 - 3:12hs
Olavarría
22°

Podios olavarrienses en Azul y Benito Juárez

Como estaba previsto, el calendario para los ciclistas de Olavarría prosiguió entre jueves y domingo y hubo muchos podios en dos certámenes diferentes.

Ciclistas olavarrienses tuvieron una nutrida agenda en el transcurso de la semana ya que corrieron en Azul y también en Benito Juárez.

 

En el óvalo de la vecina localidad de Azul se realizó el anteúltimo festival nocturno donde hubo festejos para Jorge Maldonado en Mayores de 40 años y Lucrecia Hernández en la general de Damas en un podio que también contó con Ludmila Posse y Fiamma Abrisqueta.

 

 

Ya en la jornada dominical se llevó a cabo un importante festival en Benito Juárez que contó con más de un centenar de representantes y nuevamente hubo varios locales destacados.

 

Leandro Dastugne en Mayores de 40 años, Ludmila Posse en Damas, Francisco Posse en Máster D, Rafael Erripa en Máster C y Nehuén Erripa en Élite.

 

Los resultados:

Mayores de 40 años de edad

1° Leandro Dastugne (Olavarría)

2° Marcos Ramírez (Olavarría)

3° Jorge Maldonado (Olavarría)

Menores de 40 años de edad

1° Timoteo Farias (Azul)

2° Cristian Ortiz (Olavarría)

3° Manuel Gómez (Benito Juárez)

4° Pablo Pérez (Azul)

5° Damián Salías (Olavarría)

Damas

1° Ludmila Posse (Olavarría)

2° Lucrecia Hernández (Olavarría)

3° Selva Pagano (Rauch)

4° Lorena Vega (Olavarría)

Máster D

1° Francisco Posse (Olavarría)

2° Gustavo Tobal (Lobería)

3° Carlos Tolosa (Saladillo)

Máster E

1 Oscar Orono (Santa Clara del Mar)

Máster C

1° Rafael Erripa (Olavarría)

2° Gustavo Ulloque (Tapalqué)

3° Oscar Valetutto (Olavarría)

4° Sergio Fernández (Mar del Plata)

5° Fabián Amoz (Ayacucho)

6° Walter Benito (Olavarría)

Máster B

1° Jorge Sosa (Lobería)

2° Federico Gómez (Tapalqué)

3° Claudio Flores (Tres Arroyos)

4° Martín Rivarola (Las Flores)

5° Marcos Sosa (Olavarría)

Élite I II

1° Nehuen Erripa (Olavarría)

2° Juan Mazzola (Las Flores)

3° Facundo Dumerauf (Olavarría)

 

Fuente: Ciclismo es Pasión

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.