Primera Nacional: sólo Falasco sumó minutos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:49hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:49hs
Olavarría
13°

Primera Nacional: sólo Falasco sumó minutos

En el transcurso del fin de semana se completó una nueva fecha de la Primera Nacional y la participación olavarriense fue escaza.

Foto: archivo

Lucio Falasco fue el único olavarriense en ver acción en la segunda categoría del fútbol argentino y sumó sus primeros minutos en la categoría.

 

Falasco y Pietrobono fueron los representantes locales que se encontraron entre los citados de sus equipos en la continuidad de la Primera Nacional, pero sólo el jugador de Aldosivi sumó pocos minutos. Ceceri y Maldonado no estuvieron en las nóminas de sus clubes.

 

La actividad inició el pasado viernes, donde por la Zona 2, Aldosivi igualó en Jujuy. Fue 1 a 1 ante Gimnasia y se produjo el debut de Lucio Falasco en el “Tiburón”. El volante olavarriense ingresó a los 84 minutos en reemplazo de Facundo Pereyra.

 

Además, en la Zona 1, hubo nula presencia olavarriense. San Telmo, sin Kevin Ceceri, igualó 2 a 2 ante Estudiantes de Río Cuarto en la noche del viernes y en la jornada sabatina, Defensores de Belgrano derrotó 1 a 0 a Almagro en Bajo Flores. Ignacio Pietrobono se ubicó en el banco de suplentes.

 

Por último, en la tarde del lunes, Agropecuario cayó 4 a 1 ante Almirante Brown. En la visita al Conurbano Bonaerense, Edgardo Maldonado no estuvo entre los convocados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.