La mesa bonaerense del PRO se reunirá en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:03hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:03hs
Olavarría
14°

La mesa bonaerense del PRO se reunirá en Olavarría

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes en Sierras Bayas.

Foto de archivo: Encuentro de la séptima sección.

 

Después de dos reuniones virtuales previas, el primer encuentro presencial de la mesa bonaerense del PRO tendrá lugar Olavarría y como anfitrión al intendente Ezequiel Galli.

 

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes, en el complejo hotelero y turístico Rincón Soñado de Sierras Bayas, y se prevé la llegada de un gran marco de referentes provinciales que se verán nuevamente después de la cumbre de Balcarce.

 

Fuentes cercanas al evento adelantaron que el objetivo de esta reunión “es empezar a ver el panorama electoral, cómo viene la provincia y sobre todo los distritos”.

 

Entre los asistentes, se espera a todos los integrantes de la amplia cúpula provincial: los 19 intendentes y una intendenta, entre los que se destacan Grindetti, Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Pablo Petrecca (Junín), Héctor Gay (Bahía Blanca), Soledad Martínez (Vicente López) y el anfitrión y único armador del larretimos en la Séptima sección, Galli (Olavarría); los dos principales candidatos a la gobernación –Ritondo y Santilli–; el presidente del partido en Buenos Aires, Jorge Macri; las tres principales espadas en la Legislatura, Adrián Urreli, Alex Campbell y Christian Gribaudo; y los dos representantes de los dirigentes que no gobiernan sus distritos Martiniano Molina (Quilmes) y Ramiro Tagliaferro (Morón).

 

Fuente: con información de Letra P.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.