El rugby “Fortinero” ya empezó con las actividades | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:02hs
Olavarría

El rugby “Fortinero” ya empezó con las actividades

El pasado lunes empezó la pretemporada del rugby del Club El Fortín pensando en un 2023 repleto de competencias para las categorías superiores. Además, se lleva a cabo el proyecto de verano para categorías formativas.

Los planteles superiores femenino y masculino de El Fortín iniciaron con los entrenamientos días atrás para seguir compitiendo en los certámenes organizados por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

 

Los entrenamientos para las categorías mayores ya se llevan a cabo en los diferentes escenarios de la entidad y aún resta definir la fecha de inicio para los juveniles. Kinder e Infantiles darán inicio el 7 de marzo el calendario anual y las diferentes actividades.

 

Reservado para niños y niñas de 4 a 12 años, el proyecto abarca juegos de iniciación al rugby para ir avanzando en categorías superiores al deporte específico.

 

Por otro lado, llevan a cabo el primer proyecto de verano desarrollado en el Ricardo Sánchez buscando difundir el rugby y su juego, transmitir y dar a conocer lo que es realmente este deporte.

 

Además, informaron que el staff de docentes busca ampliar su grupo de trabajo y se encuentran en la búsqueda de un estudiante o profesor de educación física y quienes estén interesados deberán comunicarse al 2284-713963.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.