Integrantes de “Olavarría al Frente” se reunieron con Katopodis y Bucca | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:28hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:28hs
Olavarría
13°

Integrantes de “Olavarría al Frente” se reunieron con Katopodis y Bucca

El encuentro sirvió para trabajar en torno a “importantes obras” que se desarrollan en nuestra ciudad.

Integrantes del espacio político “Olavarría al Frente” se reunieron, junto a funcionarios provinciales, con el Ministro de Obras públicas de la Nación, Gabriel Katopodis para dialogar y trabajar en torno a “importantes obras” que se realizan en nuestra ciudad.

El encuentro, que duró más de una hora, contó con la participación de todos los referentes de Olavarría al Frente, Hernán Parra, Adriana Capuano, Einar Iguerategui, Sergio Milesi y Germán Aramburu, el senador provincial Bali Bucca y el ministro.

 

 

Al recibirlos en su despacho, Katopodis explicó y dio su visión acerca del momento político actual, expresó su apoyo al modo en que se desarrolla la actividad que vienen realizando los referentes locales del espacio “Olavarría al Frente” de cara a las próximas elecciones y destacó el rol de Eduardo “Bali” Bucca en el Senado Provincial.

Asimismo, se detalló que esta reunión sirvió para trabajar en torno a algunas temáticas puntuales vinculadas a la obra pública que el ministerio está llevando a cabo en nuestro distrito y que son “de gran importancia” para el desarrollo y crecimiento de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.