La tarjeta del Programa Alimentario Municipal aumentó un 32% | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:08hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:08hs
Olavarría
16°

La tarjeta del Programa Alimentario Municipal aumentó un 32%

El Municipio anunció que desde este mes se actualizó el monto que reciben unas 3500 familias a $4.620.

Foto de archivo.

El Municipio informó que a partir de este mes, la tarjeta del Programa Alimentario Municipal tendrá una actualización del 32% y las 3500 familias beneficiarias comenzarán a recibir $4.620.

Según detallaron, el programa significa una inversión superior a los $15.490.000 para el Municipio, que repartió las tarjetas en mayo del año pasado con el objetivo de que las familias puedan elegir qué alimentos adquirir en fruterías, verdulerías, carnicerías, almacenes y panaderías que cuenten con servicio de terminales POS (posnet).

La tarjeta fue repartida en el año 2022 en cada una de las sedes de los diferentes Servicios Territoriales Municipales y la fecha de pago en este mes de febrero será luego del 5”, indicaron desde el organismo.

Por último, recordaron que aquellos comercios que lo deseen, pueden adherirse al programa de descuentos del Banco para que las familias puedan ser beneficiadas como por ejemplo la Cooperativa Obrera, que tiene un 15% de descuento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.