Lunes 19 de Octubre 2020 - 17:45hs
18.7°
Lunes 19 de Octubre 2020 - 17:45hs
Olavarría
18.7°

PAMI realizará el pago del Programa Alimentario

El tercer pago extraordinario se hará efectivo entre el 15 de octubre y el 10 de noviembre.

De acuerdo a lo informado por el director de PAMI local Jorge Garaiz, se realizará el tercer pago extraordinario del Programa Alimentario. Se hará efectivo a través de depósitos bancarios a partir del jueves 15 hasta el 10 de noviembre.

En Olavarría, 2.429 jubilados y pensionados recibirán el beneficio extraordinario de $1600. Este programa está destinado a reemplazar el bolsón de alimentos que habitualmente se distribuye en los Centros de Jubilados y Pensionados, que se encuentran cerrados como consecuencia de la pandemia.

Este pago se realizará a través de un convenio realizado con Anses. Será depositado y se incorporará como concepto al recibo de haberes. El cronograma se desarrollará según la terminación de DNI y el tipo de jubilación percibida:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.