El Torneo de Verano tuvo clásicos: ganaron Racing y Ferro | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:05hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:05hs
Olavarría
22°

El Torneo de Verano tuvo clásicos: ganaron Racing y Ferro

Este miércoles se disputó la continuidad del Torneo de Verano y en la fecha de los clásicos se destacaron los triunfos de Racing y Ferro. Además, festejaron Pueblo Nuevo y Racing de La Madrid como visitantes.

Fotos: Verito Fotografías

El certamen estival organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría tuvo cuatro partidos y dos duelos destacados, con los clásicos de la ciudad.

 

En el Parque Olavarría, Racing volvió a vencer a Estudiantes por la segunda fecha de la Zona 2. Fue 72 a 60 en un disputado duelo.

 

No le fue fácil la conquista al elenco racinguista a pesar de siempre dominar el tanteador, le costó el juego estacionado y pocas veces pudo correr la cancha, pero con individualidades se quedó con el segundo triunfo en la semana ante su histórico rival.

 

Los goleadores de la noche fueron Luciano Dilascio y Franco Piccinelli con 16 puntos cada uno; pero entre todos los buenos momentos individuales, se destacó la ráfaga de Sebastián D'Alessio en el local que con 5 puntos seguidos devolvió la diferencia a una decena de unidades con poco menos de dos minutos para la definición y con el “bata” intentando la última reacción.

 

 

Por otro lado, en el De la Vega y por la Zona 1, el “Clásico del Riel” fue para Ferro que venció 76 a 56 a El Fortín. El máximo anotador del partido fue Franco Dupin con 25 puntos.

 

Además, hubo otros dos partidos con triunfos visitantes. En el Club de Pesca, Pueblo Nuevo venció 74 a 46 a Loma Negra y en Sierras Bayas, Racing de La Madrid venció a San Martín por 81 a 64.

 

Síntesis Racing - Estudiantes:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Reyes, A. y Rincón, J.

Racing (72): Santana (9), Macrini (7), Gómez Lepez (0), Yaben (10), Delgado (12) -FI- Silber (4), Vázquez (7), Mondini (2), Leal (10), Ruiz (2), D´Alessio (9), Alonso (0). DT- Matías Orlando

Estudiantes (60): Callegaro (4), Vasallo (2), Pérez (5), San Martín (11), Dilascio (16) -FI- Luccini (0), Rosso (6), Cincunegui (0), Borzi (0), Piccinelli (16). DT- Manuel González

Parciales 20 - 15; 43 - 30; 54 - 43 y 72 - 60.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.