Terminó el Torneo de Verano en los courts “Chairas” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:23hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:23hs
Olavarría
15°

Terminó el Torneo de Verano en los courts “Chairas”

Durante varias semanas se llevó a cabo en las canchas de tenis de Racing Club un Torneo de Verano que llegó a su fin días atrás.

Concluyó, el pasado fin de semana, la actividad estival organizada por la Subcomisión de Tenis de Racing Club que reunió a medio centenar de parejas.

 

Cuatro categorías dieron por finalizada la actividad en los courts “Chairas” y en la división principal, Segunda e Intermedia los campeones fueron José Brawn y Álvaro Mendiberri que derrotaron en la final a Facundo Villeres y Gustavo Peñalba.

 

En Tercera y Cuarta, los ganadores fueron Jorge Gotfrith y Emanuel Carlon al derrotar en el partido definitorio a Daniel Cabrera y Maximiliano Mayoz.

 

Entre las Damas, en la categoría B festejaron Pamela Soncini y Bernarda Amanzi tras derrotar a Melisa Del Valle y Pilar Suárez y en la C, el título fue para Carla Pizano y Justina Blanco Fernández.

 

El certamen “Copa de Verano” reunió a 8 parejas en Segunda e Intermedia, 15 en Tercera y Cuarta y cuatro parejas en cada divisional femenina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.