Concluyó el Torneo de Aguas Abiertas de Azul | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:52hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:52hs
Olavarría
27°

Concluyó el Torneo de Aguas Abiertas de Azul

El pasado domingo llegó a su fin el Torneo de Aguas Abiertas que organizó la Municipalidad de Azul.

Durante tres fines de semana hubo actividad en el balneario municipal de la vecina localidad y varios representantes locales dijeron presentes.

 

La tercera y última fecha del Torneo de Aguas Abiertas se llevó a cabo el domingo pasado con una importante participación de un centenar de nadadores de Azul, Olavarría, Tandil y

 

La forma de clasificación dependió de los registros obtenidos durante los tres encuentros y hubo tablas diferenciadas en categorías por edades.

 

En este sentido, los ganadores en mujeres y varones de cada distancia en la general fueron los siguientes:

 

- 1.600 metros: Eugenia Costas y Lucas Martini.

- 800 metros: Sasha Castiglione y Facundo Juárez.

- 400 metros: Sasha Castiglione y Francisco Fillol.

- 150 metros: Sasha Castiglione y Marcelo Armentano.

 

Por su parte, en las clasificaciones por edades de 1.600 metros resultaron primeros Lucas Burgardt (hasta 19 años); Francisco Fillol y Manón Artero (hasta 29); Lucas Martini (hasta 39); Andrés Errobidart y Silvia Ayala (hasta 49); y Juan Pablo Adami (hasta 59).

 

En 800 metros se impusieron Ayrton Roldán y Sasha Castiglione (hasta 19); Francisco Fillol y Victoria Sarno (hasta 29); Lucas Martini (hasta 39); Andrés Errobidart y Valeria Medina (hasta 49); y Lucas Comparato (hasta 59).

 

A su vez, en 400 metros los vencedores fueron Sasha Castiglione (hasta 19); Francisco Fillol y Victoria Sarno (hasta 29); Pedro Duca y Victoria Arístegui (hasta 39); Andrés Errobidart (hasta 49); y José Bogliolo y Myriam Bertini (hasta 59).

 

Finalmente, en 150 metros quedó como ganadora Sasha Castiglione en la categoría de hasta 19 años.

 

Fuente: Prensa Municipal Azul

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.