Boleto Estudiantil Gratuito: demanda “masiva” con más de 2000 trámites       | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:33hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:33hs
Olavarría
18°

Boleto Estudiantil Gratuito: demanda “masiva” con más de 2000 trámites      

Desde que inició la convocatoria, esta semana, son cientos los usuarios que pretenden acceder al beneficio.

Esta semana comenzó la inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) 2023 y las demandas no se hicieron esperar: ya se registraron más de 2000 trámites para acceder al beneficio, cifra que desde el área de Comunicación del Municipio calificaron como “masiva”.

 

Específicamente fueron un total de alrededor de 2400 los trámites realizados. Aparte de eso entregaron unas 270 tarjetas SUBE.

 

“El trámite puede realizare desde la casa o un cyber y  también se ofrece la posibilidad de completar el formulario en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, de manera gratuita, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas”, recordaron desde el Municipio.

 

En esta línea, en la página de la Municipalidad del Partido de Olavarría www.olavarria.gov.ar se encuentra un link con el nombre “Boleto Estudiantil Gratuito Trámite On Line”. Allí es en donde se puede encontrar toda la información referida al BEG y la planilla para completar.

 

“Se recuerda que los formularios deberán tener la firma de las máximas autoridades educativas del establecimiento al cual concurren”, se recordó desde el área.

 

Vale recordar que todos aquellos estudiantes que conserven su tarjeta SUBE podrán utilizarse para este nuevo ciclo escolar que comenzará el próximo 1 de marzo. En caso de no tener tarjeta o la hayan extraviado, podrán también obtenerla a valor oficial en la Unidad de Gestión SUBE (UGS) ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.