Torneo de Verano ABO: están los clasificados a Semifinales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:05hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:05hs
Olavarría
13°

Torneo de Verano ABO: están los clasificados a Semifinales

Este miércoles se completó la última fecha de la Fase Regular del Torneo de Verano y se conocieron los clasificados a las Semifinales.

Fotos: Andrés Arouxet

Organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría se jugó una nueva fecha de la competencia tradicional de verano y se definieron los cuatro equipos clasificados a la ronda de Play-Off.

 

 

Por la Zona 1, Racing no tuvo complicaciones para derrotar a San Martín 116 a 32 y asegurarse el primer puesto del grupo sin conocer la derrota. Simón Silber con 16 puntos fue el máximo goleador del partido.

 

Dominador absoluto fue el “Chaira” en el Parque Olavarría y con presión y varios recuperos logró que sus 12 jugadores convirtieran más de dos unidades cada uno para repartir el goleo en su abultada conquistas.

 

En el Willy Matos de La Madrid, Racing y Estudiantes se jugaron la clasificación y fue triunfo para los locales por un reñido 72 a 69.

 

 

Además, por la Zona 2, en Azul, Chacarita se despidió de la competencia estival recibiendo a Pueblo Nuevo. Fue triunfo para el “Lobo Verde” por 64 a 57 para estirar a cuatro, los partidos invictos.

 

Ferro aseguró su presencia en los Play-Off al derrotar por 78 a 62 a Loma Negra en el De la Vega. El “Carbonero” sumó su tercer festejo y logró el segundo puesto con 18 puntos de Matías Menon.

 

 

Los cruces de las Semifinales se llevarán a cabo el próximo miércoles en el Parque Olavarría, donde los dirigidos por Matías Orlando enfrentarán a Ferro y en el Juan Manolio, donde Pueblo Nuevo será anfitrión de Racing de La Madrid.

 

Síntesis Racing – San Martín:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Chantiri, A. y Zárate, F.

Racing (116): Macrini (9), Mondini (6), Gómez Lepez (15), Alonso (9), Silber (16) -FI- Larregina (4), Santana (6), Leal (8), Fornes (15), D´Alessio (9), Vázquez (9), Melo (10). DT- Matías Orlando

San Martín (32): Ducca (12), Calandra (6), Boado (4), Alvez (6), Sandoval (0) -FI- Gunter (2), Conforti (0), Piquín (2), Balbiani (0), Bucchiarelli (0), Mikitiuk (0). DT-

Parciales: 41 – 10; 64 – 15; 90 – 22 y 116 – 32.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.