Tienen fecha de arranque las competencias formativas de la ABO | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:03hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:03hs
Olavarría
°

Tienen fecha de arranque las competencias formativas de la ABO

Días atrás se realizó la primera reunión del año para los delegados de las categorías formativas que participan en las competencias organizadas por la Asociación de Básquet de Olavarría y se pusieron fechas.

El pasado jueves se llevó a cabo la primera reunión presencial obligatoria para los delegados de los clubes en las oficinas del ente regulador del básquet local y entre los tantos temas, se destacó la fecha de inicio para los torneos.

 

El encuentro que estuvo encabezado por Gerardo Barrera contó con una importante concurrencia e hizo principal hincapié en los certámenes formativos. Se definió el formato de torneo y se prevé inicien el venidero 25 de febrero.

 

Además, se dio a conocer que serán 17 los equipos que participarán en las diferentes categorías y que los campeones del 2023 se darán a conocer los primeros días de diciembre.

 

Fuente: Prensa ABO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.