Handball: Estudiantes fue subcampeón en Juveniles | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:25hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:25hs
Olavarría
12°

Handball: Estudiantes fue subcampeón en Juveniles

El pasado sábado se disputó el Súper 4 de Juveniles Masculino en Chacabuco con la presentación del Club Estudiantes que regresó con la medalla de plata.

La instancia decisiva de la Asociación Amiga del Balonmano tuvo al “Bata” como protagonista con la obtención del segundo lugar.

 

El equipo de Juveniles “albinegros” cayó reñidamente por 26 a 24 ante Riestra y debió conformarse con el segundo lugar del certamen. Más temprano, por semifinales vencieron a Bonifacia de Los Toldos por 27-24.

 

Por otro lado, las Categorías Mini e Infantiles del Bata viajaron este sábado a Tandil para jugar una serie de amistosos en el Gimnasio de UNICEN ante el local y Defensa en la previa de lo que será la segunda edición del Torneo de “Handball Futuro” a realizarse el venidero fin de semana.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.