Torneo Regional Amateur: la última fecha se juega el sábado

Debido a la asunción presidencial, el Torneo Regional Amateur trasladó la última fecha de la Etapa de Grupos al transcurso del sábado. Ferro, El Fortín y Municipales definen la continuidad y Estudiantes y Embajadores cierran su actuación.

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 14:43

Por Redacción

Cinco de los seis equipos que representan a la Liga de Fútbol de Olavarría culminarán la Zona de Grupos de la Región Pampeana Sur en el transcurso del sábado donde se terminarán de definir los clasificados a Play-Off.

 

En el transcurso del pasado miércoles se definieron días, horarios, escenarios y árbitros para la 6° fecha del certamen que otorga ascensos al Torneo Federa A.

 

En Olavarría, más precisamente en el Buglione Martinese, Municipales buscará la clasificación recibiendo a Bancario desde las 17:00 del próximo sábado. Fernando Zabalza con Franco Gómez Torres y Joaquín Castillo de Tandil serán los encargados de impartir justicia.

 

Por otro lado, en su despedida del certamen, Estudiantes recibirá a Velense en el estadio central del Parque Guerrero en idéntico horario y los árbitros serán Lautaro Moyano, Francis Guaita Patrault y Yesica Guevara, todos de Coronel Vidal.

 

Otro equipo que se jugará la chance de clasificación será El Fortín que el sábado desde las 17:00 se presentará en Bolívar ante Balonpié. Mauricio Luna de 25 de Mayo será el árbitro principal y estará acompañado por Hernán Berti y Lucas Alayon.

 

Ferro será también visitante donde buscará asegurar su continuidad en la Región Pampeana Sur. Se presentará desde las 17:00 en Azul ante Sportivo Piazza con arbitraje de un equipo de Coronel Vidal encabezado por Daniel Gerez. Lucas Berardi y Ramiro Álvarez serán los asistentes.

 

Por último, también en su última presentación dentro del torneo del Conejo Federal, Embajadores enfrentará a Gimnasia y Esgrima en Tandil desde las 17:30. Carlos Althabe con Daniel Quintana y Emanuel Caballero serán los árbitros, todos oriundos de Rauch.

 

Además, una terna encabezada por Lisandro Rodríguez y con Alejandro Scipioni y Emiliano Peralta serán los jueces del cotejo entre Sportivo San Cayetano y El Nacional.