El mejor pádel de Argentina se jugó en los complejos olavarrienses | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 21:05hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría
18°

El mejor pádel de Argentina se jugó en los complejos olavarrienses

El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del circuito argentino de pádel en los complejos locales y fue con subcampeonato para los representantes locales.

Foto: Prensa ACOP

Olavarría recibió la 41° etapa del circuito de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel y con la organización de la ACOP, se definió en la noche del domingo.

 

Thiago Mayerna (Chascomús) y Nicolás De Marco (Pilar) se quedaron con el torneo de pádel que repartió 500 puntos para el ranking profesional después de vencer a Facundo Erguy e Ignacio Lascioli por 6-3 y 7-5.

 

Ante un gran marco de público en el Club de Amigos, se jugó la competencia profesional que tuvo una destacada actuación de la dupla olavarriense que en Cuartos de Final levantaron un resultado adverso y en “Semis” fueron claros ganadores y cayeron en el partido decisivo ante De Marco y Mayerna a estadio desbordado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.