Juan Ignacio Fernández: “Vinimos a buscar el triunfo para ser primeros” | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:00hs
°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:00hs
Olavarría
°

Juan Ignacio Fernández: “Vinimos a buscar el triunfo para ser primeros”

Fueron las primeras palabras de Juan Ignacio Fernández luego de la victoria de Racing del pasado domingo que significó el primer puesto de toda la Región Pampeana Sur en el certamen que otorga ascensos al Torneo Federal A.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing goleó a Gimnasia en el cierre de la Zona de Grupos, terminó invicto, se aseguró la localía en todos los cruces de Play-Off y consumados todos los logros, Juan Ignacio Fernández habló con la prensa.

 

Sabíamos que ganando podíamos terminar primero y lo vinimos a buscar”, comenzó diciendo Juan Ignacio Fernández sobre la goleada ante el “Lobo” y obtenido el primer lugar de toda la Región Pampeana Sur afirmó: “Es algo importante más por la gente que tiene Racing, porque va a ser lindo para lo que viene porque empuja y motiva”.

 

En lo que respecta al análisis del partido de la tarde del domingo en el Buglione Martinese, uno de los goleadores dijo: “Hoy fue otra clase de partidos, Embajadores estaba obligado y eso nos condicionó el fin de semana pasado, pero ahora más relajados y clasificados, se pudo jugar de otra manera”.

 

 

El delantero oriundo de Necochea que llegó a reforzar el plantel de cara al Torneo Regional Amateur por pedido expreso del entrenador David García Lorenzo sostuvo su agradecimiento al DT “porque me deje ser parte de esto, es muy importante y voy a dejar todo por ascender”.

 

Estoy muy contento de estar en Racing, me encontré con un club muy grande con muchísima gente tirando para el mismo lado y encontrarme con los goles es muy lindo porque vivimos de esto”, sentenció el futbolista que registra paso por Atlético Mar del Plata y Kimberley en certámenes por el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.